Monthly Prayer: We Are One »

Each month, Guide for Spiritual Living: Science of Mind magazine brings you a prayer that goes along with our content theme. These affirmative mind treatments are written by ministers, practitioners and other community members from Centers for Spiritual Living across the globe.

Here is a powerful spiritual mind treatment in Spanish from Ninoska Duena, a Religious Science practitioner at Founders Church of Religious Science in Los Angeles, California.

» Download a PDF of the English version of this prayer from our December 2015 issue

Here is the Spanish version of her prayer:

SOMOS UNA ETERNA CANCIÓN DE AMOR

Todo es exquisitamente bello. Mira, escucha, siente ahora mismo el ritmo del universo. Esta es una sola canción, una sustancia, un sólo corazón. Esta manifestación del bien es la melodía infinita celebrando la existencia; un coro que emana vida a través de La Gracia Divina de Dios. Un Todo en armonía con la Palabra Viva.

De verdad, yo soy una expresión de esta belleza y todo el universo celebra cada momento de mi existencia. Nada me puede distraer del saber que soy uno con esta Unicidad, uno en Espíritu, uno con la Vida. Soy manifestación perfecta del amor incondicional de Dios y cuando digo que yo soy, también estoy diciendo: ¡Tú eres!

Y así, en este regocijo, acepto el regalo Divino de la Ternura de Dios, y declaro con profunda convicción mi unicidad con toda expresión de vida. Tú y yo somos Uno a través del amor; sé que yo existo en tu conciencia de la misma manera que tú existes en la mía; tú y yo vivimos en la Gran Conciencia de Dios; juntos somos una sola Canción que transciende raza, nacionalidad, sexo, o religión. Ahora me doy cuenta que en este Uno inseparable hay una conexión espiritual colmándonos de Paz y Amor.

Sabiendo que esta es la verdad del mundo, doy gracias, y estoy consciente que en la medida que expreso mi gratitud por la Presencia de Dios en todo lo que existe, mi corazón se nutre de gentileza y compasión. Gracias Presencia Divina, Gracias Espíritu Divino.

Y Así es.

shutterstock_218943478

 

Comments

comments